11 marzo 2010

Cambio de mando


A pesar de que se pasa por la zanja sus promesas y no es capaz de respetar ni su propia palabra, por sacar un mejor porcentaje en la venta de LAN, no soltar CHV ni B&N, como había dicho.

A pesar de que tiene que ofrecer plata (la unica manera que entiende) para que voten por él, en forma de bonos.

A pesar de que Chile entero está como weon juntando plata y donaciones para ayudar en el sur, y acá nos presentan una mierda de logo de 100 millones, que más encima es "transitorio"

A pesar de que en un cargo clave para el país coloca a un adversario político por el puro placer de poder cagarselo... total, los que de verdad importan estudian en colegios y Ues privadas.

A pesar de que ahora, durante 4 años, ante cualquier razonamiento crítico la palabra "resentido" será la respuesta mágica que hará innecesario el uso de neuronas.

A pesar de que tampoco tuvimos una alternativa de verdad... alguien puede imaginar que se le entregara la banda a Frei? y con Escalona colándose pa la foto.

A pesar de que sus ministros e intendentes son puros empresarios, entes a los que hay que ponerles Sernac y leyes especiales para forzarlos a respetar y responder a sus consumidores... el resto de todos nosotros.



Nada que hacer ya… sólo esperar que hayan cosas de verdad buenas y no sólo por encimita para tratar de empatarle popularidad a Bachelet, y que todo lo malo que se viene pueda, ojalá, ser revertido en el futuro.


-

No hay comentarios.: