23 julio 2007

Cosas que nunca dije

Mentira, creo que a más de alguien le habré mencionado alguna vez cosas que voy a listar acá. Pero qué le vamos a hacer, primera cadena blog en la que participo :-D. Gracias santa Natalia por cacho asignado.

  1. Estoy predestinado (y asumido) a llegar tarde, donde sea. Por más que me levante temprano: o se me pierden las zapatillas, no encuentro la billetera o no pasa la micro... o la noche anterior JUSTO dan ese capítulo de 24 que es espectacular y no te lo puedes perder.
  2. Mujeres... me fascina verlas afanadas haciendo alguna weaita manual, ya sea cocinar, recortar papelitos, o sólo leyendo una revista... y que de la nada, me mande un besito... que cosa mas tierna!. En plan más hot: ¿han visto la escena de Eyes Wide Shut, cuando Kidman esta leyendo una revista en la cocina, con esos lentes sexys, y le da esa mirada al pelmazo del Cruise?? ufff!
  3. Suelo contrariar mis propios argumentos cuando tengo una paja mental y no llegar a nada.
  4. Cuando pienso en cómo solucionar un problema, p ej: de la pega, suelo mover la mandíbula castañeando las muelas (esa foto la sacó luisfel).
  5. Suelto lo más posible los cigarros antes de fumarlos, me gustan bastante suaves. El problema es que a veces el tabaco sale a la cresta.
  6. No sé muy bien por qué, pero suelo "desentusiasmarme" demasiado fácil con alguna niña que me guste pero que no llegue a pasar nada, y me siento medio frívolo por eso. Así que no seas tan indiferente, manda siquiera alguna señal (y de las que se noten!! vale?)
  7. Me siento ridículo yendo por la calle con una rosa en la mano. Pero igual aperro.
  8. Me demoro demasiado haciendo listados de 8 puntos.

La idea es que tu también hagas tu listado... si logro que 5 ilusos personas lo hagan, me llegará un cheque por US$500.000 de parte del jeque de Tangamandapio. Así que se me apuran!

-

3 comentarios:

Luluces dijo...

"Suelo contrariar mis propios argumentos cuando tengo una paja mental y no llegar a nada".

MUAJAJAJA.
Te quiero caleta amigo, por todas esas crazy little things que tienes.

Un beso

Rodrigo dijo...

Y por qué un octálogo? para ajustarte a la cábala binaria?

Cristian dijo...

Imagino que esa es una pregunta que sólo el Jeque de Tangamandapio podría responder :)