31 diciembre 2006

Pareciera que fué sólo hace un par de semanas que mi mamá decía "quiero ser la primera en abrazar a Cristian", y acá estamos, terminando otro año más. Mientras escribo esto parcho un par de jeans para usarlos esta noche. Como pocas veces, este año hemos podido celebrar el cumple de mi hermana Sofía -hoy- estando toda la familia junta. Acaba de cumplir 15 mi chiquila :-).


Este año fue bien pesado, y debo reconocer que al final dejé bastante de lado los estudios. No me fué mal, pero pude haber dado mucho más. El cansancio y las decepciones con una insitución que creí más comprometida hicieron que al final bajara los brazos. Lo bueno: SALÍ!! terminé practicamente todo en la carrera, y ahora sólo me queda un semestre, que en sí es más que nada un mero trámite.


En el trabajo, contento de seguir en este lugar que me hace sentir tan bien, tan cómodo y a gusto. Se fué un muy buen compañero de trabajo, el Sega; estuvo por un tiempo mi compañero Ron, y ahora con Marilú espero que todo funcione de perillas, como hasta ahora. Mención especial a Luisfel y Pili, grandes personas que he tenido el gusto de conocer, con muucha, muuuucha paciencia con este impuntual crónico :_)



Este año terminó también todo con ella. Si bien fué lo mejor, ha sido bastante triste tener que acabar una relación que después de tanto tiempo me hizo ver que no había quedado tan cagado de la vez anterior, que aun podía entregar harto de mi, aunque quizas no lo suficiente. Te he escrito algunas cosas, Ana, pero pienso que quizas sea mejor dejarmelas para mí. Sólo podría decir que quiero terminar pronto esta etapa de recordar las cosas tristes y pencas del final, para poder por fin recordar a esa mujer que amé y que me amó, que me hizo sentir feliz, todas las cosas que hicimos y logramos juntos, y que si ya no estamos juntos, Ana, no creas que ha sido facil para mí, aun cuando me haya mostrado tan indiferente. Agradezco todo lo que me diste, tú y tu familia, y te pido perdón si no fuí lo que esperabas de mi.



Naty, mija, es bonito "saber que sabes" cuanto te quiero, a ti y a tu hermosa familia. Sé que estás cansada de oir que ya todo va a pasar, sólo puedo decir que me tienes ahi amiga, me tienen ahi tus papás y la Camila, y que agradezco tanto el cariño y confianza que me han dado siempre. Sal luego de donde estás ahora, mantén firme el rumbo y sqaca adelante esa Micro que esperamos desde hace tanto :-)



Andreeeeeess hermano! wn que te puedo decir ya hermano mío. Orgulloso estoy de los logros que has hecho este año, de ver como te haz sacado las recrestas para ser el 1ero, y que vas a seguir dando lo mejor de ti pa salir por encima de toda la manga. Agradezco la amistad que me das viejo, me es super valiosa. Con quén más haría esos medios kung-fu?? jejeje. Hermano, sé que este año que se viene es TU año, y por lo mismo, al terminarlo, lo vamos a celebrar de la manera mais grande do mundo!!



Generalmente al terminar el año ando suuper melancólico. Si no escribí nada para navidad es porque la encuentro poco relevante, al contrario del año nuevo que es para mi un momento de recuentos. Este año para mi ha sido un poco similar a los anteriores, me he seguido sintiendo un tanto aturdido, "ido de mi mismo". Soy un agradecido a Dios de las cosas que tengo, que he logrado y de quienes me rodean. Creo saber lo que me falta, y creo poder conseguirlo.




Solo espero seguir siendo un bendecido desde arriba para lograrlo.


-

3 comentarios:

Luluces dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

uff... leer este pequeño espacio dedicado a mi fue un golpe bajo, y no lo digo porque sea algo malo, sino porque es el sentimiento más semejante... Tenemos sentimientos parecidos con respecto a lo que fue nuestra relación, pues a mi lo único que me produce el recordarte es una profunda tristeza que espero el tiempo sane, puesto que ahí mucho realmente lindo en esto, me enamoré de ti y es lo más triste que me ha pasado.
No creo que esto pasé porque me pidas o yo te pida perdón por los errores cometidos en esta relación, he llegado a otra conclusión, no se si será la correcta pero creo es la mejor, cristian por mucho amor que hubiera por parte de los dos, nosotros no nacimos para estar juntos.. somos distintos, no funcionó.
Eres una gran persona, un gran hombre, te deceo toda la felicidad que pudieras decear porque te la mereces, ojala cumplas todas tus metas, proyectos. Estas rodeado de gente maravillosa y tienes una familia realmente hermosa.
Esto no ha sido facil para ninguno de los dos y no tenía porque serlo. Cuidate mucho porfa.

Ana

Luluces dijo...

24!
Jack Bauer!
Welcome Back!
Puta la serie chacaaaaaaaaaaalllllllllllll