28 diciembre 2006

Día de los Inocentes

La treta de este año fué decir que iba a ser papá. Tempranito mandé mensajes de texto a objetivos previamente seleccionados para dar cuenta de tamaña noticia; a los 5 minutos me llama Andrés para "felicitarme" a puteadas por haber sido tan pastel. Como me conmovió tanto eso, fuera de que la Ximena -prima de Andrés- ya estuviera pensando en la ropita pa la wawa, preferí contarle luego que era todo una vil mula.


Luego decidí poner como nick MSN el mismo sucio cuento, y entotal picaron 9 individuos. Así que mando un caluroso saludo a Andrés y Ximena obvio, Saldías, Marco, Carolina, Thorge, Denis, la Sole y Luisfel, a quién sólo le conté la lesera que estaba haciendo (ah, y cómo iba en la pega también jejeje), pero como puso así una cara de "repíteme eso de que vas a ser padre" lo cuento también.



Recuerdo una talla de hace tiempo, y como nadie lee esto creo que vale la pena mencionar. Para proteger las identidades de los involucrados, llamaremos al sujeto victima del webeo... ehh.. peíto. Y a la otra persona que cayó en el juego la llamaremos "X". Poco antes de presentarle peíto a mi X, hablo con X y le digo que peíto anda un tanto bajoneado porque le acaban de dar la noticia de que tenía hemorroides. La verdad es que peíto andaba achacado por otra cosa, pero X decidió tratar de convencerlo de que este problema no era tan dramático. A la hora de la cena peíto se veía un tanto desanimado, pero atento; es entonces que empiezo a meter leña al fuego y trato de animar a peíto diciendole que lo acompañaba en su dolor. Ahí mi X trata de ser atenta también, y la comedia de confusiones que se me presentó fue tan cómica que estuve en el suelo un buen rato, de pura risa. Pido al lector que piense un poco en la escena y trate de imaginarla, ya que me es difícil describir fielmente lo ocurrido, fuera de que me da paja.


-

No hay comentarios.: