31 diciembre 2007

yep... este fue un bueeen año

2007, otro año más que pasó volando. Pero fue bueno, bastante bueno. Logré la meta de sacar mi título con notas bastante buenas, sigo en un trabajo que me gusta mucho, y me reencontré con viejos amigos, que ahora son mis partners rockeros. Si hasta me subí el San Cristobal trotando fíjate... y como 3 veces!!

Este año también me alejé un poco de mi gente, I know; por una conversación pendiente que no se ha dado... ni ha sido buscada. Igual, ya ha pasado mucho tiempo con este asunto, sé que estás en la parada de "Si me busca bien, sino bien también", mi querida periodista, así que ya me pondré en campaña para retomar el contacto, y de la manera que corresponde.

Muchachos del GAP, ya estamos todos listos en nuestros rumbos, y eso me enorgullece caleta; que la Naty está egresando, que la Pazy está egresando, que la Camy va viento en popa, el Eduardo y Caco criando a ese bichito del Baltazar, El Felipe embalado en su tesis, Claudio, Nico.... veo que todos están bien, me alegro mucho de eso. Me acuerdo de este otro wn, espero que esté bien, ojalá que este haya sido un buen año para él, que haya podido salir adelante de hartos problemas que no se merecía, ya que dentro de todo es un buen cabro. Mis saludos para él tb.

Ariel, mi viejo, recuerda siempre lo que ya hemos conversado varias veces. Pasaron haartos años sin que nos vieramos, pero acá estamos compadre.... y llegamos pa quedarnos esta vez

Christian, compadrito!! tú me guiaste por la ruta del Rock&Roll, este año no nos faltó rock, NOS SOBRÓ ROCK!! y para celebrarlo, hay que hacer que La Cosa "no pare más no mas, ke sea una puta piedra rodante".

Para el 2008... bueno, se viene heavy, muchos cambios, y dos metas bastante importantes. Para alcanzar estas metas me tengo que saber tirar a la piscina, y dejar un lugar que pa mi ha sido muy importante. Gracias LF por entender y apoyarme, y hasta esas amenazas de echarme si es necesario son bienvenidas jaja. No tengo idea qué se me viene desde marzo (+ -) en adelante, me tiene medio nervioso eso... pero los pasos grandes te tienen que poner algo nervioso, cierto? sino cuál es la gracia?

Ah! las metas poh, se me estaban olvidando. Como ya dije, son 2, una a mediano-corto plazo, y la otra a largo plazo:

  • La primera, mi moto!!!! ya quiero mi moto, la estoy necesitando hace tiempo, y en cuanto venza mi pase escolar me va a urgir demasiado. Si todo va bien, si puedo estabilizarme luego después de marzo, durante el 1er semestre de este año ya debiera estar recorriendo las carreteras a toda raja jejeje
  • La segunda, y lejos más importante: Mi independencia. Ya pasé hace rato mi límite de los 25 años para tener ya mi depa, y seguir aun viviendo con mis viejos ya ha sido demasiado. Ya "creo tener" todo lo necesario para empezar al menos los trámites necesarios. Si todo va bien, este 2008 o 2009 tendré mi propio sucucho :-)



  • Ay flaka... tú me removiste el piso, y eso siempre es algo bueno. Que tengas un gran año, y que el Chavez ese sepa atesorar lo especial que eres. Un beso desde acá... y buehh, "you can't always get what you want" dicen por ahí...

    Y nada puh... que se venga no más el 2008, que acá lo estamos esperando!!!


    -

    3 comentarios:

    Jorge dijo...

    "Para alcanzar estas metas me tengo que saber tirar a la piscina, y dejar un lugar que pa mi ha sido muy importante"

    ¿Sale Cristian, entra Jorge? bien alta la vara que me dejaron... ;)

    Saludos y un fuerte abrazo.

    Paula Raby Piccardo dijo...

    Muy muy buen año para usté po mijo, que sea lo que tiene que ser y que eso sea lo más cercano a tus deseos... a pura guena vibra

    Luluces dijo...

    Holas
    Sí, hice 'el posteo del año' jaja.
    Lo de la conversa pendiente... mmmmm... algún día. Siempre estoy dispuesta a dialogarsh. En realidad no he tocado el tema porque pensé que tú ya lo tenías olvidado. Y no sé qué tanto saquemos al 'hablar' sobre 'ese hecho específico'. Tú eres mi amigo... y esas cosas no afectan el cariño que te tengo.
    Demás que estamos un poquitín alejados, pero lo bueno es que sabemos que estamos siempre ahí. Que cuando me necesites o yo te necesite no habrán tontos detalles ni enojos ni rabietas ni cabreos ni nada. La amistad es para tutti la vida. Jamás podría dejar de preocuparme por ti. Jamás te haría 'UN JARA'... porque el sentimiento sé que es recíproco y
    genuino.

    Por último, te he echado harto de menos estos meses, pero está bien que puedas armar otros círculos y lazos. Ya tendremos tiempo de ñoñear con Woody y Jack Bauer y los reportajes de La Nación Domingo. De fumarnos un pucho y hablar y hablar y hablar... de cualquier estupidez, de cualquier verdad sobre la vida.

    Un beso coyote. TQM

    Nat.

    PD: ¿así que te echaste la batería del Ariel? ajajajaja