12 diciembre 2007

...pero como amigo.


Lo peor que una mujer te puede decir es: Yo también te quiero … pero sólo como amigo. Son 10 minutos de pura sabiduría sobre las relaciones y el Amor.



Eso significa que para ella eres el hombre más simpático del mundo, el que mejor la escucha, con el comparte sus más íntimos secretos, pero que jamás va a salir contigo. En cambio va a salir con un impertinente, un gañán que sólo quieres jugar con ella. Pero eso sí, cuando el la mande por un tubo ella te va a llamar para pedirte consejo.



¿Cuántas veces en tu vida fuiste el amigo que nunca pudo estar con la chica de sus sueños? Pero fuiste sólo eso, su mejor amigo. Estuviste siempre a la espera que ella se pelee, se encuentre vulnerable, pero nunca tuviste el valor de avanzar y dar el paso de amigo a novio. ¿Cuántos hombres desperdician así sus vidas con amores platónicos? muchos. ¿Cuántas mujeres viven pensando que tienen amigos de verdad? cuando sólo son otra clase de interesados de poder estar con ellas en otro nivel, pero perdieron. (desde Aeromental)





Encontré buenísimo este video... Entre “Play it again Sam” de Woody Allen y este corto, he visto pasar frente a mis ojos buena parte de mi vida amorosa jajajaja. Creo que me ha pasado ya por lo menos un par de veces esa mismita historia, es horrible!

-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

te quiero...pero sólo como amigo!!

Cristian dijo...

Maldición, otra más!

jajaja

Cristian dijo...

Aprovechando las bondades de la "Web 2.0" (juas juas juas) le tenímo' su Podcast referente al tema:
Los weas

Jorge dijo...

el "..pero como amigo" de las mijeres tiene su versión masculina "la pura puntita" :P.

Cristian dijo...

@jorge
jua jua jua XD