26 noviembre 2007

Animales y Bestias


Hace algunos días desapareció mi perro, el Bongo. Primero pensábamos que se había ido a pololear por ahí, pero ya cuando pasaron los días mis hermanos chicos cacharon que el Bongo ya no iba a volver.



Igual es re triste llegar a la casa y que no salga a ladrar onda imponiendo presencia (siendo que en general pasaba echao jeje), que se ya no se meta a la casa haciéndose el leso para que no lo echaran, o que se ponga a juguetear con la Amelie, mi gata. Se nota mucho que ella también lo echa de menos; algien dice "Bongo" acá, y ella parte al rincón del Bongo, y se queda ahí un buen rato...



Y aunque hayan sospechas hacia cierto individuo, que ya antes dió veneno para ratas a otra perrita mía cuando yo era chico (la Diana), no es mucho lo que se pueda hacer. El Bongo ya no está, y sólo esperamos que donde esté ahora, esté echaíto ahí tomando una siesta en un buen rincón.



De esa manera, amigos míos, es que hay Bestias en este mundo que justifican dañar Animales, ya sea porque le pisan a su perra chica (y que al ir a encararlos se hacen los weones que no te oyen por el chorro de la manguera), o por "Estudios Científicos".

Esta temporada el Programa de Caza Ballenera de Japón pretende matar más de 1,000 ballenas, incluyendo 50 ballenas en vías de extinción, y por primera vez en este año, 50 ballenas jorobadas. (greenpeace.cl)



MIL BALLENAS WEON, MIL!!!


Hay tanto Bestia hijo de... puta








De repente no cuesta tanto, aportar en Green Peace por ejemplo, quienes con su Expedición Esperanza buscan evitar al menos algunas de estas matanzas.



Esop....


-

2 comentarios:

Cristian dijo...

puta la wea, ahora desaparece mi gata!!!
mi vieja está pésimo, y si mis hermanos ya estaban mal con lo del bongo, esto los va a tirar al suelo animicamente
por la cresta, quien puede ser tan inhumano... weon bestia


y no hay nada que uno pueda hacer.......................

Jorge Andrade M. dijo...

A proposito de esto, un amigome comentaba su decisión de optar por una alimentación vegetariana. Una de las razones era precisamente el sufrimiento animal y el derecho a la vida. Él me planteaba que no podía justificar una muerte para beneficio propio, siendo que habían alternativas claras para eso (ser vegetariano).
Yo escuché y encontré sentido y deseos de seguirlo, pero es dificil y hay que tener una gran voluntad para tomar una decisión así, sin embargo después de ver este video ya estoy en campaña.

Ojo con el video que es bastante fuerte.

Saludos