22 enero 2007

La ví

Al principio sólo esperaba ser capaz de mostrarle que no estaba hecho bolsa por dentro, que 1 o 2 años habrían sido más que suficiente para que todo hubiera sido solo recuerdos, que podría mirarla a los ojos sin que los mios se pusieran rojos. Ya como al 3er año caaasi ni pensaba en cómo podría llegar a ser el momento, me dí por vencido y asumí que, como mucho, si se daba el caso sería en las condiciones menos esperadas. Entre más pensara en el asunto, más alejaba las posibilidades.



So, weeks turned into months, months turned into years, and then - one not-so-very-special day, decido no seguir hasta la prox. estación, sentarme al lado de la pileta, abrir el libro, leer el párrafo, y mirar... y toparme con sus ojos otra vez.



Fue muy heavy. Como que sintió y cachó al tiro que la miraron. Creo que los dos quedamos casi igual de choqueados. Siguió de largo, y cuando ya iba a cierta distancia recién atiné a reaccionar. Quizas no fué una reacción muy inteligente, pero fui detrás de ella.



Debo admitir que verla tan igual, tan parecida a como la recordaba, me dió escalofríos.



No era mi idea llegar a tener contacto con ella y causar un posible atao... no valía la pena; pero mientras miraba ese pelo tomado tan a su manera me iba sintiendo contento: se veía super bien, super, no se, natural. Me dió mucho gusto.



Llegamos a esa vuelta, un carro la detuvo un poco y la distancia fue menor. Ahí se volvió, a ver si ya la habría dejado en paz, supongo. Nos volvimos a mirar, medio segundo, a 2 o 3 metros, y se fue.



Fue bueno quedar al menos con la impresión de que está bien


-

1 comentario:

Luluces dijo...

Justo una 'compañera de blog' puso el fragmento final del monólogo de Woody Allen en 'Annie Hall'... te acuerdas?
Viene como anillo al dedo un fragmento de ahí:
"Después de aquello, se hizo bastante tarde, y ambos nos teníamos que marchar, pero fue genial ver a Annie de nuevo. Me di cuenta de la maravillosa persona que era y... y de cuanta diversión me había aportado conocerla."