19 septiembre 2006

Wellcome, my friends!

Probablemente este posteo vaya a dar quizas dónde. Acabo de crear esta cuenta y no tengo idea de por dónde se parte.



¿Para qué me hago un blog? ¿Tengo cosas importantes, trascendentales que mostrar al mundo? nop, dificilmente habrá en este blog algo que no vaya a decir a un amigo, con unas chelas de por medio tal vez... además, hay que cuidarse de lo que se escribe en la web, todo lo que se publique podrá ser utilizado en su contra a su debido tiempo.




Lo que me lleva a levantar un blog son básicamente 2 cosas:

  1. Hace más de un año que estoy tratando de hacer mi propio sitio web, y hasta la fecha como mucho llevo hecho un diseño mediocre y un mantenedor de contenidos al peo, con el propósito de mostrar mi CV, trabajos realizados y el loguito de Macromedia Certified Dreamweaver 8 Developer que me gané este año.
  2. Lo mismo que en su momento me hizo empezar a fumar cuando iba en 7mo básico, o tratar de ponerme un arito en la oreja a los 14, o armar un fotolog hace unos años atrás con 3 míseras fotos y que actualmente está más botao que zapato en el techo... de puro mono.
En este blog lo que más encontrarán serán banalidades, faltas de ortografías y de redacción, una que otra cosa chistosa que me haya pasado y decida contar por acá (Los infames Coyotazos) , etc.... en sí, he aquí amigos míos uno de los blogs más intrascendentes, fomes y chantas de los que circulan en Internet.



Salú por eso, mierda!
-

1 comentario:

Jorge dijo...

yo tambien tengo mi rincon de cosas raras --> http://jorge-andrade.blogspot.com

Saludos

Jorge Andrade

(el que estuvo una semana en Tardis haciendola de desarrollador)