31 diciembre 2009

Chau 2009!!

Vengo saliendo de la ducha, me pasé la tarde entera haciendo aseo en mi pieza (mis cercanos saben que es una tarea titánica, toda una aventura). Quedé cansado y sucio, listo para darme una larga ducha.

En menos de 24 horas parto a Machu Pichu, en un viaje que desde hace Años quería hacer, sin haber decidido siquiera el destino; pero quería irme, viajar, vérmelas por mi mismo. Pienso que este viaje va a ser algo similar a la ducha larga que acabo de darme, una limpieza de lo que ha sido un año heavy.

Lo más fuerte lejos ha sido la U. Fue denso, sobre todo al principio, varias veces pensé que no me la iba a poder, me sentía dando palos de ciego. Ha sido una de las pocas veces en que, para algo importante, contemplé la derrota. Enorme fue mi sorpresa al finalizar el año, cuando veo que saqué incluso re buenas notas. Me demostré a mi mismo que estoy para cosas grandes, retos difíciles, y eso me dejó súmamente satisfecho. Las personas que me ha tocado conocer como compañeros han sido un pilar importante también, y los pocos carretes que han salido han sido de lujo.

Lo que sí, me empezaron a pasar la cuenta cosas que venía arrastrando de hace tiempo, tanto en lo físico como en lo mental, me vi pidiendo ayudas que nunca creí necesitar, y terminaron siendo algo super positivo, pude sacarme pesos que cargaba y que me estaban aplastando.

Fue un año entretenido, al menos las veces que no tenía que enclaustrarme estudiando. Fui a varios conciertos, el de los Cadillacs el mejor.

En la pega, las cosas van tranquilas tirando pa lentas por ahora, hay algunos asuntos que siguen dejándome incómodo eso sí, pero el balance general es súper positivo, estoy en un equipo de trabajo excelente, y me siento contento yendo a trabajar. Eso pesa, y harto.

Fue un año bueno, espero que el que se viene ahora siga en la misma senda, no puedo negar que sería grato contar con una compañía eso si, pero lo peor sería desviar mi atención hacia eso. Ahora tengo un sólo objetivo inmediato, y es Machu Pichu. Luego, se viene otro que estoy analizando, y es el de finalmente irme a vivir sólo. Eso me tiene dándole varias vueltas, con lo que le pasó a mi papá el año pasado la familia se ha unido más, creo yo... también yo mismo me he integrado más. Entre el tema económico acá en casa, y estos lazos, me hacen darle más de una vuelta al asunto. Supongo que lo peor es forzar las cosas y calentarme con eso. Lo mejor es dejar que las cosas caigan por su peso; lo bueno es que no me siento agobiado por nada, eso me hacía falta.


-