31 diciembre 2006

Pareciera que fué sólo hace un par de semanas que mi mamá decía "quiero ser la primera en abrazar a Cristian", y acá estamos, terminando otro año más. Mientras escribo esto parcho un par de jeans para usarlos esta noche. Como pocas veces, este año hemos podido celebrar el cumple de mi hermana Sofía -hoy- estando toda la familia junta. Acaba de cumplir 15 mi chiquila :-).


Este año fue bien pesado, y debo reconocer que al final dejé bastante de lado los estudios. No me fué mal, pero pude haber dado mucho más. El cansancio y las decepciones con una insitución que creí más comprometida hicieron que al final bajara los brazos. Lo bueno: SALÍ!! terminé practicamente todo en la carrera, y ahora sólo me queda un semestre, que en sí es más que nada un mero trámite.


En el trabajo, contento de seguir en este lugar que me hace sentir tan bien, tan cómodo y a gusto. Se fué un muy buen compañero de trabajo, el Sega; estuvo por un tiempo mi compañero Ron, y ahora con Marilú espero que todo funcione de perillas, como hasta ahora. Mención especial a Luisfel y Pili, grandes personas que he tenido el gusto de conocer, con muucha, muuuucha paciencia con este impuntual crónico :_)



Este año terminó también todo con ella. Si bien fué lo mejor, ha sido bastante triste tener que acabar una relación que después de tanto tiempo me hizo ver que no había quedado tan cagado de la vez anterior, que aun podía entregar harto de mi, aunque quizas no lo suficiente. Te he escrito algunas cosas, Ana, pero pienso que quizas sea mejor dejarmelas para mí. Sólo podría decir que quiero terminar pronto esta etapa de recordar las cosas tristes y pencas del final, para poder por fin recordar a esa mujer que amé y que me amó, que me hizo sentir feliz, todas las cosas que hicimos y logramos juntos, y que si ya no estamos juntos, Ana, no creas que ha sido facil para mí, aun cuando me haya mostrado tan indiferente. Agradezco todo lo que me diste, tú y tu familia, y te pido perdón si no fuí lo que esperabas de mi.



Naty, mija, es bonito "saber que sabes" cuanto te quiero, a ti y a tu hermosa familia. Sé que estás cansada de oir que ya todo va a pasar, sólo puedo decir que me tienes ahi amiga, me tienen ahi tus papás y la Camila, y que agradezco tanto el cariño y confianza que me han dado siempre. Sal luego de donde estás ahora, mantén firme el rumbo y sqaca adelante esa Micro que esperamos desde hace tanto :-)



Andreeeeeess hermano! wn que te puedo decir ya hermano mío. Orgulloso estoy de los logros que has hecho este año, de ver como te haz sacado las recrestas para ser el 1ero, y que vas a seguir dando lo mejor de ti pa salir por encima de toda la manga. Agradezco la amistad que me das viejo, me es super valiosa. Con quén más haría esos medios kung-fu?? jejeje. Hermano, sé que este año que se viene es TU año, y por lo mismo, al terminarlo, lo vamos a celebrar de la manera mais grande do mundo!!



Generalmente al terminar el año ando suuper melancólico. Si no escribí nada para navidad es porque la encuentro poco relevante, al contrario del año nuevo que es para mi un momento de recuentos. Este año para mi ha sido un poco similar a los anteriores, me he seguido sintiendo un tanto aturdido, "ido de mi mismo". Soy un agradecido a Dios de las cosas que tengo, que he logrado y de quienes me rodean. Creo saber lo que me falta, y creo poder conseguirlo.




Solo espero seguir siendo un bendecido desde arriba para lograrlo.


-

28 diciembre 2006

Día de los Inocentes

La treta de este año fué decir que iba a ser papá. Tempranito mandé mensajes de texto a objetivos previamente seleccionados para dar cuenta de tamaña noticia; a los 5 minutos me llama Andrés para "felicitarme" a puteadas por haber sido tan pastel. Como me conmovió tanto eso, fuera de que la Ximena -prima de Andrés- ya estuviera pensando en la ropita pa la wawa, preferí contarle luego que era todo una vil mula.


Luego decidí poner como nick MSN el mismo sucio cuento, y entotal picaron 9 individuos. Así que mando un caluroso saludo a Andrés y Ximena obvio, Saldías, Marco, Carolina, Thorge, Denis, la Sole y Luisfel, a quién sólo le conté la lesera que estaba haciendo (ah, y cómo iba en la pega también jejeje), pero como puso así una cara de "repíteme eso de que vas a ser padre" lo cuento también.



Recuerdo una talla de hace tiempo, y como nadie lee esto creo que vale la pena mencionar. Para proteger las identidades de los involucrados, llamaremos al sujeto victima del webeo... ehh.. peíto. Y a la otra persona que cayó en el juego la llamaremos "X". Poco antes de presentarle peíto a mi X, hablo con X y le digo que peíto anda un tanto bajoneado porque le acaban de dar la noticia de que tenía hemorroides. La verdad es que peíto andaba achacado por otra cosa, pero X decidió tratar de convencerlo de que este problema no era tan dramático. A la hora de la cena peíto se veía un tanto desanimado, pero atento; es entonces que empiezo a meter leña al fuego y trato de animar a peíto diciendole que lo acompañaba en su dolor. Ahí mi X trata de ser atenta también, y la comedia de confusiones que se me presentó fue tan cómica que estuve en el suelo un buen rato, de pura risa. Pido al lector que piense un poco en la escena y trate de imaginarla, ya que me es difícil describir fielmente lo ocurrido, fuera de que me da paja.


-

19 diciembre 2006

Esta saca aplausos

No pretendía escribir más acerca del finado tata habiendo tanta lesera publicada al respecto, pero es que esta noticia que sale hoy en La Nación está de lujo.
Sucede que el honorable diputado Ivan Moreira ha presentado un proyecto de ley destinado a autorizar la construcción de un monumento pal tata... antes de que alcanzara a decir "ttss... y no querís 3 mejor" veo que precisamente la idea es colocar 3 monumentos, uno en Santiago, Iquique y otro en Valparaíso. Care'nalga.
Y vayan preparandose! mira que los monumentos, más encima, serían financiados mediante colectas públicas y donaciones, por lo visto similar a las que se hicieron cuando el viejujo estaba en cana allá en Londres y acá juntaban platita para el pobre, mientras en el Riggs se cagaban de la risa de todo Chile


clap, clap, clap

10 diciembre 2006

y se murió...

...tapado en juicios por violación de derechos humanos.

...tapado en juicios por fraudes.

...con más plata que la cresta.

...siendo una deshonra para el Ejército.

...sin haber dado la cara.

...escondiéndose tras sus subalternos.

...como un cobarde.

...haciéndose el loco o demente.

...con incondicionales agradecidos de que haya borrado de la faz de la tierra a los "marxistas comeguaguas" que ponían en riesgo sus bienes materiales.

...dejando al país sin querer saber más de él.

...y yo espero que no haya nunca más un cabrón como él en mi país.

-